¡Déjale jugar!

happy-286152_1280

¡Déjalo jugar!

Exigimos tanto a nuestros niños, les asfixiamos para que aprendan de todo desde la primera infancia para luego presumirlo frente a nuestros amigos pero, ¿pensamos en él o ella?

¿Quién no tiene un agradable recuerdo de su infancia? La etapa más tierna de la vida, cuando somos felices con cosas simples. Piense en eso antes de sobreexigir a sus hijos.

No está mal ser un poco exigente, pero dentro de lo moderado.

Procure compartir con su hijo/a, llenarlo de cariño, enseñarle a respetar y valorar a las personas, darle pequeñas tareas, es lo que más necesita en sus primeros añitos de vida.

girl-640104_1280

Déle una buena educación moral y la instrución que sea con problemas cotidianos de la vida (no hace falta llenarlo de ecuaciones matemáticas en sus primeros años).

¡Déjalo crecer!

Ya vendrán las etapas de sentarnos a hacer juntos la tarea.

Estudiamos y aprendemos toda la vida.

child-185157_1280

¡Déjalo ser!

Pregúntale por sus intereses personales. (aunque como madre o  padre probablemente ya lo sepas). Deja que haga lo que le gusta.

¡Guíale!ppp

En este camino de la vida que él o ella te necesitará siempre.

¡Y nunca dejes de demostrarle cuanto le amas!

Un humilde consejo de una mamá full-time

Errores que podrían llevarte a perder seguidores en Facebook

Errores que podrían llevar a perder seguidores en Facebook.

 facebook-748885_1280

Hay cuestiones básicas que todo Community Manager debe tener en cuenta para evitar errores que podrían costar desde perder seguidores, que la gente no esté contenta con la imagen de la marca o hasta incluso que se produzca una crisis de reputación. Aquí una lista de los errores más comunes:

social-media-763731_1280

  1. Sólo publicar anuncios sobre tus productos o servicios: parecerá que sólo te interesa vender y no generan contenidos de valor para tus seguidores.
  2. No contestar a los seguidores como se merecen: con respeto y amabilidad podrás conseguir seguidores que “tomen cariño” a la marca.
  3. Descuidar el diseño: en general una imagen vale más que mil palabras. Si descuidas este aspecto, la gente podría creer que también descuidas tu trabajo, producto o servicio.
  4. Publicar sólo enlaces: es importante que acompañe el enlace con una breve explicación que genere curiosidad.
  5. Hablar siempre de lo mismo: la falta de creatividad simplemente aburre.

6.  No actualizar la página o hacerlo muy  deprisa: parecerá muy descuidada la página.